Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL y umivale presentan mañana las novedades socio laborales de la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

CIERVAL y umivale presentan mañana las novedades socio laborales de la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y la mutua umivale celebran mañana en la sede de la organización empresarial, un encuentro informativo para analizar las últimas normativas en materia de Seguridad Social y explicar las novedades sociolaborales recogidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y en el real decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, como son el reconocimiento del complemento por maternidad en las pensiones contributivas del sistema de la Seguridad Social,  la revalorización de las pensiones o el gasto de prestaciones por desempleo.  

La jornada, que dará comienzo a las 9.15 horas, estará presentada por el Secretario General de CIERVAL, Javier López Mora, y el Director Territorial de umivale, Germán Montaña. Posteriormente se abrirá un debate.

PROGRAMA

09:00 Recepción de asistentes

09:15 Presentación

  • D. Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL
  • D. Germán Montaña Pinilla, Director Territorial umivale

09:30 Contenido

  • Novedades en el orden socio-laboral contenidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016.
  • Real Decreto legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
  • Otros proyectos de interés en el ámbito del INSS y la TGSS.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top