Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL y Fundeum celebran mañana una jornada sobre “Comunicación no verbal científica: Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas”

CIERVAL y Fundeum celebran mañana una jornada sobre “Comunicación no verbal científica: Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas”

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN) celebrarán mañana miércoles 3 de febrero, a las 17:30 horas, en la sede de CIERVAL, la jornada gratuita de comunicación no verbal científica «Cómo conocer e influir positivamente sobre las personas».
La comunicación no verbal científica estudia y descifra el lenguaje corporal no consciente, que supone el 93% de la comunicación, y nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo un profesional en su trabajo diario.
Cualquier persona que venda, negocie o simplemente interactue con otras personas se puede beneficiar de ella, independientemente del tipo de labor profesional que realice, y le permitirá estar en esas relaciones en una situación de mayor confianza y además también de superioridad sobre las situaciones con su interlocutor, al tener información privilegiada.
La jornada estará impartida por Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, sinergólogos, expertos en comunicación no verbal, conferenciantes, profesores en Escuelas de Negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y formadores en los Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado.
En la jornada los expertos abordarán las aplicaciones de  la comunicación no verbal científica en el mundo laboral y analizarán el significado de las posiciones corporales, las microexpresiones faciales, la configuración de manos, la forma de caminar, los parpadeos o micropicores entre otros signos exteriores así como el funcionamiento del cerebro, los ejes de la cabeza, el No verdadero y el falso etc.
La jornada, que será inaugurada por el Secretario General de CIERVAL, Javier López Mora será abierta, previa inscripción, y comenzará a las 17. 30 en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortes, 4 de Valencia.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top