Estas aquí
Home > Logistica > El programa de formación logística para empresas Expansión sin Fronteras llega a Málaga

El programa de formación logística para empresas Expansión sin Fronteras llega a Málaga

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, impartirá una nueva sesión del programa de formación logística para empresas Expansión sin Fronteras el próximo día 17 de febrero en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga, situada en la Calle Pedro de Toledo 1, 5º planta (aulas 3 y 4).

La sesión tendrá un aforo limitado a 30 empresas, por lo que la admisión de solicitudes se realizará por orden de registro en la webTanto el registro como la asistencia al curso son gratuitos.

El programa Expansión sin Fronteras está dirigido a empresas de todo el territorio español que deseen ampliar sus conocimientos en comercio exterior. Las primeras sesiones comenzaron su andadura el pasado mes de octubre de 2015 y el desarrollo completo de la primera fase de formación se extenderá hasta junio de 2016, beneficiando a más de 750 empresas de 30 provincias. Hasta el momento se han realizado 7 sesiones con la asistencia de más de 170 empresas.

El formato de las sesiones tiene un enfoque eminentemente participativo, en el que se fomenta la interacción y el desarrollo de actividades prácticas, con apoyo de material audiovisual. Las sesiones están divididas en dos partes: por la mañana tiene lugar la parte formativa como tal y por las tardes se promueven sesiones de mentoring sobre temas concretos, ofreciendo asesoramiento personalizado a las empresas participantes.

Una de las particularidades de Expansión sin Fronteras es que la formación es impartida por expertos de la propia compañía que trabajan a diario sobre los temas a tratar, por lo que cuentan con conocimientos profundos y experiencia de primera mano sobre todas las materias.

Según Nicolás Mouze, Director Comercial y de Marketing de DHL Express Iberia: “Este proyecto nos ilusiona especialmente ya que nos da la oportunidad de ayudar a las PyMEs en sus procesos de internacionalización de forma directa, práctica y compartiendo nuestro amplio conocimiento y experiencia. Desde hace más de seis años DHL apuesta fuerte por la formación interna a través de un programa para empleados llamado CIS (Especialista Certificado en Internacional) y ahora estamos trasladando esta positiva experiencia hacia las empresas”.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top