Estas aquí
Home > Empresas > SoftDoit, el comparador de software líder, se consolida y crece un 75% en 2015

SoftDoit, el comparador de software líder, se consolida y crece un 75% en 2015

softdoit logoSoftDoit (antes BUSCOelMEJOR.com), el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, ha cerrado 2015 con una facturación de 300.000 euros, un 75% más que el año anterior. Desde su lanzamiento hace cuatro años, la plataforma ha recibido más de 290.000 visitas, la mitad de ellas en 2015, lo que refleja el exitoso crecimiento de la compañía. La apuesta de los proveedores de software por SoftDoit, entre ellos los más importantes del sector, también son un fiel reflejo de ello: su presencia en el comparador ha pasado de ser de 120 en 2014 a 325 a finales de 2015.

La plataforma cuenta con 13 comparadores especializados en diferentes sectores, 4 de ellos lanzados en 2015, entre ellos CRM, ERP, SGA, e-learning, TPV, Recursos humanos, gestión de flotas, contact center o e-commerce. Esto permite a SoftDoit llegar a cada vez más empresas: hasta hoy, más 32.000 han utilizado el comparador para buscar la mejor solución de software profesional para su negocio, y 10.000 de ellas lo hicieron el año pasado.

Lluis Soler Gomis. CEO de Softdoit 1 (NP)Respecto a las previsiones de crecimiento de la compañía para 2016, según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “esperamos superar el medio millón de euros de facturación”. Su expansión internacional será una de las prioridades para este año, y el objetivo es abrir mercado en Europa en los próximos meses. “Para ello hemos cambiado de marca y desde el 1 de enero BUSCOelMEJOR ha pasado a denominarse SoftDoit. También ha cambiado nuestro dominio web, ahora Softwaredoit.es.” Para financiar su entrada en estos nuevos mercados la compañía cuenta con capital propio y ayuda de ICEX Now.

Esta internacionalización permitirá a SoftDoit crecer en número de visitas (prevé recibir 250.000 solo en 2016) y proveedores de software presentes en la plataforma (la previsión es alcanzar los 600). Para ello también lanzará dos nuevos comparadores especializados, con lo que prevé ayudar a 25 mil empresas más a encontrar el mejor software.

BUSCOelMEJOR es ahora SoftDoit
https://www.softwaredoit.es
Twitter @SoftDoit_es  @SolerGomis
LinkedIn SoftDoit / LinkedIn Lluís Soler Gomis
Facebook SoftDoit

Top