Estas aquí
Home > Empresas > Todos los detalles del pabellón de España del Mobile World Congress

Todos los detalles del pabellón de España del Mobile World Congress

El próximo 22 de febrero arranca en la Fira de Barcelona el mayor encuentro internacional de la industria de la telefonía: el Mobile World Congress. Uno de los espacios más destacados es el pabellón de España, que organiza el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y Red.es.

Se trata de un pabellón amplio, de 650 metros cuadros, que alberga un total de 40 estands de empresas españolas de diferentes subsectores relacionados con la industria de la telefonía móvil, como el desarrollo de aplicaciones y software, ciberseguridad, fintech, telecomunicaciones, ciudades inteligentes, consultoría, s-Salud…

Todas estas empresas disponen también de una gran área de ‘networking’, donde encontrarse con clientes y mantener todo tipo de contactos. Además, otras 20 empresas aprovecharán este espacio para ofrecer e informar de sus productos y servicios.

Toda la información del Pabellón de España puede consultarse en su propio portal, en el que se ofrecen detalles y datos de contacto de estas empresas, su ubicación y las características técnicas del espacio.

Las empresas con estand en el pabellón son Acuntia, Appszoom, Arsys, Ayscom, Azetti Networks, Captio, Crazy4Media, Dinero Por Tu Móvil, Disashop, Eurostar Media Group, Exaccta, Facephi Biometría, Forcemanager, Futurespace, Gestpointgsm, Grupo Cys, Hooptap, Idi Eikon, Igalia, Internalia, J21 Consulting & Ventures, Kitmaker, Landatel, Masvoz, Mobbeel, Moove Team, Movilok, Nestwork, Quobis, Reticare, Safelayer, Sensing & Control, Sistelbanda, Sqs, Summa Networks, Tecnocom, Telecoming, Telnet, Thinksmart y Wattio.

Además de ellas, hay que mencionar las otras 20 compañías que también utilizarán este espacio: Aba Mobile, Altiria, Cgb, Cinfo, Factum It, Fama Systems, Fieldeas, Grupo Castilla, Integrasys, Iurban, Kriter Software, Mediasmart, Myvitale, Nextret, Plain Concepts, Social Noise, The Superdriver, Tst, Vector Itc Group y Zeendo.

Más información en la nota de prensa sobre el Pabellón de España

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top