Estas aquí
Home > Empresas > Hacer del hogar un Spa con Masaje Móvil®

Hacer del hogar un Spa con Masaje Móvil®

El masaje representa probablemente la más antigua herramienta terapéutica que el ser humano utiliza como remedio natural para mejorar su salud y lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. Sus múltiples beneficios físicos y psicológicos son reconocidos en todas las culturas y todas las épocas.

Son, al mismo tiempo, una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no alcanzan sólo a nivel físico, la mente también responde al contacto humano. Durante los masajes se producen procesos químicos y hormonales que nos permiten relajar la mente e incrementar nuestra energía.

Hay importantes investigaciones que evidencian que los síntomas del estrés, la ansiedad, la depresión y el insomnio pueden ser tratados con éxito mediante el masaje terapéutico. A todos nos gustaría disfrutar de tratamientos en un Spa, sin embargo en muchos casos resulta imposible por falta de tiempo o falta de instalaciones cercanas a nuestro lugar de residencia.

Masaje Móvil® ha sido creado para llevar la experiencia de un Spa a cualquier lugar que el cliente elija, en la Comunidad de Madrid. Después de un día agotador en el trabajo puede haber un terapeuta esperando para dar un masaje en la intimidad del hogar.

Un masaje a domicilio permite realmente prolongar la relajación causada por el masaje. No hay que conducir en el atasco o en el ruidoso tráfico después del tratamiento. El usuario puede estar en un estado de relajación antes de comenzar el masaje y permanecer en este estado después del tratamiento. Se puede planear un baño o cualquier otro ritual de relajación antes y después de su masaje. De esta manera la terapia resulta mucho más eficaz en lo que el alivio del estrés y tensión acumulada se refiere.

En poco tiempo, los masajistas pueden desplazarse a casa u oficina con camilla y todo el material necesario para proporcionar una auténtica experiencia terapéutica. Un equipo cualificado y con experiencia. Un grupo de profesionales unidos por la misma pasión y la certeza de que los masajes son uno de los medios más eficaces para lograr un equilibrio físico y mental. 

www.masajemovil.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top