Estas aquí
Home > Empresas > Actividades en el Pabellón de España durante el Mobile World Congress 2016

Actividades en el Pabellón de España durante el Mobile World Congress 2016

La segunda jornada del Mobile World Congress de Barcelona ha registrado una gran actividad en el Pabellón de España con la asistencia de profesionales, medios de comunicación y representantes institucionales. Además, se han realizado continuas sesiones de trabajo en el área de encuentro y en los 40 estands. El día ha arrancado con un café networking entre empresas españolas y francesas en la zona lounge del pabellón. Durante esta actividad, múltiples compañías de ambos países han tenido la oportunidad de compartir experiencias a la hora de generar negocio.

También se han mantenido numerosos encuentros institucionales en las salas de reuniones del pabellón, la primera la ha celebrado el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo con distintos representantes de la empresa Islalink. Además, se ha celebrado una reunión de trabajo con Roberto Viola, DG Connect de la Comisión Europea.

A media mañana, Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, Daniel Noguera, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los productos, servicios y últimas novedades que ofrecen las empresas con estand o presencia en el Pabellón de España. A continuación, han realizado distintas visitas institucionales a pabellones de compañías tecnológicas multinacionales como Nokia o Samsung.

Por la tarde está prevista la visita al pabellón de NEC y la celebración de encuentros bilaterales con Mexico, Argentina y con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top