Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > José Vicente González ha recibido esta mañana al Presidente del Consejo Valenciano de las Personas Mayores de la Comunidad Valenciana.

José Vicente González ha recibido esta mañana al Presidente del Consejo Valenciano de las Personas Mayores de la Comunidad Valenciana.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González ha recibido esta mañana al Presidente del Consejo Valenciano de las Personas Mayores de la Comunidad Valenciana, José Forner Ruiz, que ha acudido acompañado del profesor José Viña, Vicepresidente de la Fundación de Calidad de Vida y Catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia.

El objetivo del encuentro ha sido establecer mecanismos de colaboración entre CIERVAL y el Consejo Valenciano de las Personas Mayores para difundir prácticas entre las empresas, que permitan mejorar la planificación de la jubilación y la calidad de vida de los jubilados.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top