Estas aquí
Home > Empresas > El Mobile World Congress ha superado los 100.000 visitantes

El Mobile World Congress ha superado los 100.000 visitantes

Ayer concluyó en Barcelona la edición de 2016 del Mobile World Congress, que ha constituido un gran éxito de público al superar por primera vez los 100.000 asistentes. Se trata de un evento mundial con gran proyección internacional, cuya organización es posible gracias a la colaboración institucional entre el Gobierno de España, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.
 
Para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el acuerdo para la prolongación de este evento hasta 2023 constituye uno de los hitos fundamentales de la legislatura y una oportunidad esencial para las  políticas de promoción y dinamización de la industria de las telecomunicaciones y las empresas del sector en nuestro país. Este esfuerzo es fruto del entendimiento y trabajo en equipo de las instituciones catalanas y el gobierno español. Representa, asimismo, la consolidación de Barcelona como capital del móvil en el mundo y la proyección de esta ciudad como enclave imprescindible asociado a la innovación tecnológica.
 
Un total de 60 empresas estuvieron representadas en el Pabellón de España, que organiza el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la SETSI y de Red.es. Se trata de compañías pertenecientes a los diferentes subsectores relacionados con la industria de la telefonía móvil, tales como el desarrollo de aplicaciones y software, ciberseguridad, fintech, telecomunicaciones, ciudades inteligentes, consultoría, eSalud. Todas ellas  dispusieron además de una gran área de ‘networking’, donde se reunieron con clientes y se formalizaron otros acuerdos.  
 
Las empresas con estand en el pabellón fueron Acuntia, Appszoom, Arsys, Ayscom, Azetti Networks, Captio, Crazy4Media, Dinero Por Tu Móvil, Disashop, Eurostar Media Group, Exaccta, Facephi Biometría, Forcemanager, Futurespace, Gestpointgsm, Grupo Cys, Hooptap, Idi Eikon, Igalia, Internalia, J21 Consulting & Ventures, Kitmaker, Landatel, Masvoz, Mobbeel, Moove Team, Movilok, Nestwork, Quobis, Reticare, Safelayer, Sensing & Control, Sistelbanda, Sqs, Summa Networks, Tecnocom, Telecoming, Telnet, Thinksmart y Wattio.

Por otro lado, otras 20 compañías también utilizaron este espacio como área de ‘networking’: Aba Mobile, Altiria, Cgb, Cinfo, Factum It, Fama Systems, Fieldeas, Grupo Castilla, Integrasys, Iurban, Kriter Software, Mediasmart, Myvitale, Nextret, Plain Concepts, Social Noise, The Superdriver, Tst, Vector Itc Group y Zeendo.

El pabellón de España registró una alta participación y las empresas expresaron su satisfacción por estar representadas en este espacio y por el interés suscitado en torno a sus productos y servicios, especialmente entre las empresas asiáticas y de Oriente Medio.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top