Estas aquí
Home > Empresas > El comparador de envíos Easyenvio se consolida entre los mejores de España

El comparador de envíos Easyenvio se consolida entre los mejores de España

Easyenvio se ha abierto camino entre los comparadores de envío de paquetes que ya existían en el mercado, situándose en menos de un año entre los portales de referencia. La empresa con sede en Valladolid, cuenta con informáticos, agentes y expertos en marketing que ayudan al crecimiento de la compañía.

Easyenvio.com dispone de un completo comparador de agencias de mensajería para enviar paquetes entre España y cualquier parte del mundo y viceversa. Dispone además de un blog con artículos relacionados con el envío de paquetes y el ahorro en general.

La recogida Express puerta a puerta, el proceso de contratación sencillo adaptado para móviles y el pago seguro a través de tarjeta de crédito o Paypal son algunos de sus puntos fuertes. Pero donde más peso pone la empresa es en la atención al cliente personalizada.

En palabras Ana Cepeda, directora de Easyenvio, «la empresa se caracteriza por su total orientación al cliente, ofreciéndole una excelente calidad de servicio que es la garantía de nuestra marca. Pone a disposición de todos la posibilidad de ahorrar en el envío de paquetes. Se trata de un servicio muy reclamado por PYMES y autónomos, pero también por particulares que están fuera de España».

A todos los clientes se les ofrece un asesoramiento personalizado mediante teléfono, perfil de Twitter o email. Con motivo de su primer aniversario, Easyenvio ofrece cupones descuento a través de redes sociales y su blog.

Firme apuesta por la atención al cliente personalizada
Cuentan con un centro de atención al cliente en el que se atienden y analizan cada uno de los envíos para verificar que todo está correctamente tramitado entre la plataforma y la agencia de transporte. El seguimiento de paquetes está integrado dentro del área de clientes para poder comprobar su ubicación en cada momento.

La demanda de servicios de mensajería ha experimentado un fuerte incremento en los últimos años gracias al aumento de ventas por Internet y al mercado de segunda mano.

Easyenvio.com nació para dar respuesta al usuario en el amplio sector de la paquetería. Un comparador de envíos que trata de ofrecer un servicio líder y sin competencia, que convence tanto por sus tarifas como por la cuidada atención al cliente durante todo el proceso.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top