Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL y los CEEIs explica mañana cómo obtener el sello “PYME innovadora”

CIERVAL y los CEEIs explica mañana cómo obtener el sello “PYME innovadora”

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), en colaboración con los CEEIs de la Comunidad Valenciana, celebrará mañana 1 de marzo a las 11:30h, la Jornada “Cómo obtener el Sello PYME Innovadora”.

La Jornada que será inaugurada por Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL y Jesús Casanova, Director General del CEEI Valencia, contará con la participación de José María Peláez de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), quien expondrá las características y diferentes vías de acceso para que las pymes puedan obtener este sello, así como sus ventajas y beneficios en la aplicación de deducciones por I+D+i y bonificaciones por personal investigador, entre otras. El MINECO es la entidad encargada de la emisión y regulación del Sello PYME Innovadora, a través de la Orden ECC/1087/2015 publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de junio 2015,

Jesús Casanova, Director General del CEEI Valencia, dará a conocer los servicios de asesoramiento y apoyo empresarial para obtención de este sello por las vías Certificación Joven Empresa Innovadora y PYME Innovadora. Ignacio Martínez, Director General de EQA, explicará ambos procesos de Certificación, sus características y casuísticas específicas.  Tras la jornada las empresas interesadas mantendrán reuniones individualizadas con técnicos del CEEI para analizar las necesidades y posibilidades de obtener este sello, previa solicitud a formacion@ceei.net. Finalmente se ofrecerá un cocktail networking.

La jornada que estará abierta a los medios de comunicación se celebrará mañana martes 1 de marzo en la sede de CIERVAL (Hernán Cortés, 4) a partir de las 11.30h y se desarrollará conforme al siguiente programa:

Jornada: Cómo obtener el Sello PYME Innovadora

11:15 a 11:30: Recepción de Asistentes

11.30 a 11.40: Presentación e Inauguración

  • Javier López Mora. Secretario General de CIERVAL
  • Jesús Casanova. Director General del CEEI Valencia

11.40 a 12.10: Sello PYME Innovadora: ventajas y vías de acceso

  • José Mª Peláez.  Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del MINECO

12.10 a 12.30: Joven Empresa y PYME Innovadora: apoyos

  • Jesús Casanova. Director General del CEEI Valencia

12.30 a 13.00: Proceso de Certificación JEI y PYME Innovadora

  • Ignacio Martínez. Director General de EQA

13.00 a 13.15: Coloquio / Preguntas*

13.15:  Cocktail Networking

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top