Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Comité Ejecutivo de CIERVAL estudia la situación legal y económica de sus organizaciones.

El Comité Ejecutivo de CIERVAL estudia la situación legal y económica de sus organizaciones.

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha analizado esta mañana el informe jurídico y económico, que ha encargado a una consultora independiente, para conocer con exactitud cual es la situación de sus organizaciones territoriales en el ámbito económico y legal.

El informe, además de explicar la situación actual de las cuatro organizaciones, analiza los diferentes escenarios posibles en el futuro y de qué forma éstos afectarían a las organizaciones, tanto individualmente como por la relación entre ellas.  

En opinión del Comité Ejecutivo, cualquiera de los escenarios posibles planteará una situación que, aunque complicada, siempre será solucionable a través de la adopción de medidas adecuadas.  

A partir de este momento, se abrirá un debate interno en el seno de la organización con el objetivo de estudiar todas las opciones y de adoptar las medidas oportunas y consensuadas, que permitan resolver de la mejor forma esta situación.

Estas medidas deberán garantizar la existencia de unas organizaciones empresariales territoriales sólidas y unidas, cimentadas en una CIERVAL representativa y estable. Con este objetivo, CIERVAL quiere manifestar su disponibilidad para, mediante el diálogo, llegar a una solución satisfactoria para todas las partes.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top