Estas aquí
Home > Empresas > Se gasta un 31% menos en el Día del Padre que en el Día de la Madre

Se gasta un 31% menos en el Día del Padre que en el Día de la Madre

El gasto en los padres será menor, pero lo cierto es que las búsquedas más realizadas, a través de Google España en relación a los regalos en la última semana, se están disparando y son: regalos para el día padre (120 por ciento), regalos para el día del padre hechos a mano (90 por ciento), regalos día padre (80 por ciento), regalos originales para el día del padre (80 por ciento).

Entre los sectores que más registran movimiento de caja durante el Día del Padre sobresale el textil. Según las encuestas, se estima que el 61 por ciento de los españoles regalarán a sus padres, ropa y accesorios. Sin embargo, según los sondeos del buscador de regalos Perfecto4U, es de lo menos deseado por ellos. «Quizás se regale menos a los padres por miedo a la decepción o porque se pone menos empeño en la búsqueda de un detalle para ellos al caer en el error de pensar que no le dan tanta importancia a los regalos», según explica la fundadora y directora de Perfecto4U, Mónica Clavijo.

Ya están cansados de coleccionar corbatas, ceniceros y colonias. Por suerte, «a la mayoría de los padres no le hace especial ilusión un regalo material, quitando cualquier artículo electrónico. La mayoría, aunque no lo exprese, sería feliz con pasar tiempo con la familia, ya sea disfrutando de una experiencia en común u organizando una comida familiar», asegura Clavijo. Hoy en día existen alternativas asequibles para los bolsillos para pasar un día inolvidable sin caer en la «camisa de rayas», continúa la directora. En el buscador de regalos se pueden encontrar escapadas como ésta, experiencias gastronómicas o «montar» un día con mucha adrenalina.

No todos son compras en la tiendas o por Internet, los más pequeños ya están preparando las manualidades para sorprender a sus padres el próximo 19 de marzo. «No se puede fallar con algo hecho por ti mismo o con una manualidad de los niños, sin duda alguna, porque el cariño puesto a la hora de hacerlo no tiene precio y sí mucho valor para un padre», concluye Mónica Clavijo.

Acerca de Perfecto4U
Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y 1.247 visitas diarias en su sitio web español www.perfecto4u.es en el último mes. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top