Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL ha celebrado esta mañana una jornada para presentar las Líneas de Financiación ICO 2016.

CIERVAL ha celebrado esta mañana una jornada para presentar las Líneas de Financiación ICO 2016.

El Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Javier López Mora ha destacado que la Comunidad Valenciana es la tercera autonomía española que más ha financiado el ICO, con el 13% del total de los fondos, por detrás de Cataluña (15% )y Madrid (14%).

Cierval ha celebrado esta mañana, en colaboración con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) e Ibercaja la jornada » Líneas ICO-2016 de Apoyo a la Financiación para pymes y autónomos»  en la que se han presentado las nuevas líneas ICO 2016, cuyo objetivo es impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas a través del acceso al crédito a  empresas  y autónomos.

Las líneas de financiación ICO están consideradas un instrumento financiero de interés para el desarrollo y crecimiento del tejido empresarial.

Durante la jornada María Victoria Molina Rodríguez, del Área de Gestión de mediación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), ha presentado las novedades de las líneas ICO para 2016 y Adolfo Cervera Sánchez-Cascado, Director del Centro de Negocios de IBERCAJA en Valencia ha presentado las “Soluciones Financieras de IBERCAJA para las Empresas

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top