Estas aquí
Home > Empresas > El estudio catalán Hermarta prevé entrar en Algeria, Bélgica y Suiza

El estudio catalán Hermarta prevé entrar en Algeria, Bélgica y Suiza

La compañía especializada en el equipamiento integral de espacios laborales dispone, actualmente, de delegaciones en Marruecos, Francia y Nigeria

 

El estudio con sede en Mollet del Vallés (Barcelona) Hermarta, especializado en el equipamiento integral de espacios laborales tiene previsto este año continuar su proyección internacional con la apertura de delegaciones en Algeria, Bélgica y Suiza.

 

Hermarta es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. Actualmente, dispone de delegaciones en Marruecos, Francia y Nigeria. Cuenta con más de 150 clientes, entre los que se encuentran tanto empresas españolas como de otros países. En los últimos años, se ha visto incrementado en un 20% el número de compañías extranjeras que han confiado en los servicios de Hermarta. Entre ellas se encuentran empresas tanto locales como multinacionales (Microsoft, IBM, Banco Sabadell, FCMB Bank, Marroc Telecom, etc.). En total, durante 2015 se ha ampliado en 10.000 m2 los espacios en los que ha participado y se han realizado proyectos en más de 6 países.

 

La compañía ofrece toda una amplia gama de productos y servicios (redistribución de espacios, tabiquería fija y móvil, mobiliario oficina, pavimentos, estudio de nuevas implantaciones, etc.). Actualmente, cuenta con una plantilla interna de 30 personas, entre los que se encuentran profesionales de diversas disciplinas, como arquitectura o ingeniería.

 

Acerca de Hermarta Arquitectura – http://www.hermartasl.com/

Top