Estas aquí
Home > Empresas > Boizu, la novedosa App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

Boizu, la novedosa App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

Boizu es un servicio de llamadas gratis a nivel internacional que ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la 1a App de llamadas de teléfono internacionales Gratis y que ahora anuncia su expansión a más 50 países alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador, Rumanía,… y eventualmente más y más regiones serán agregadas a la lista en las próximas semanas.

Son muchas las ventajas que ofrece Boizu con respecto a otras soluciones, comenzando por el hecho de que cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boizu.boizu  y también es posible llamar a través de su página web https://www.boizu.com. Pero quizás uno de los mejores aspectos y una de las características más relevantes de este servicio es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad, ya que el sistema se encuentra emplazado en España .

No solo eso, la persona que recibe la llamada no necesita tener instalada la App de Boizu ni conexión a Internet, para disfrutar de una excelente calidad de sonido en las llamadas.

En cuanto al funcionamiento de Boizu, este también es otro de los aspectos más destacados del servicio. Es decir, los usuarios puede conseguir minutos gratis de llamadas telefónicas internacionales ya sea mediante la aplicación móvil o directamente desde la web, simplemente con participar de las acciones que están muy enfocadas a la publicidad de video y los juegos entre otras.

En otras palabras, para conseguir minutos gratis en llamadas solo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas, o hacer tareas muy simples. Con Boizu no es necesario que los usuarios compren crédito de llamada, ni que tampoco se vean obligados a contratar un plan de llamadas o tarifa plana: Únicamente es suficiente, con consumir algo de publicidad y solo con eso ya estarán recibiendo minutos gratis para hacer llamadas internacionales a cualquier parte del mundo.

Más información y descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boizu.boizu

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top