Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Presentación: "Proyecto Promociona-Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección"

Presentación: "Proyecto Promociona-Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección"

El próximo martes 5 de abril, a las 17:00 horas, CIERVAL, en colaboración con CEOE y la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras (EJE&CON), presentará en su sede el «Proyecto Promociona-Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección«, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, coordinada por CEOE e impartida por ESADE, cuyo objetivo es la promoción de las mujeres a puestos de alta dirección y Consejos de Administración. 
Se trata de un programa formativo diseñado específicamente para fortalecer las competencias tanto técnicas como de liderazgo de la mujer en su ascenso hacia la primera línea de la organización. Para ello, los contenidos académicos se completan con sesiones individuales de coaching ejecutivo, un programa individual completo de mentoring con ejecutivos/as del más alto nivel y diversas actividades de networking y CEO Forums con líderes de distintos ámbitos.
Debido al éxito cosechado en los dos años anteriores, el programa ha lanzado su tercera edición con 40 plazas con beca completa y 40 con un coste de 10.500 €.
Se trata de una oportunidad importante de acceder a un programa de tanto valor, particularmente para aquellas empresas que cuenten con más de una directiva o responsable de alto potencial y quieran aprovechar la ocasión para que adquieran una formación de Dirección General.
Por favor, regístrese en el siguiente enlace en caso de estar interesado en asistir: formulario de inscripción
Se adjunta programa

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top