Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Curso: "Elaboración e implantación de Planes de Igualdad en las Empresas de la Comunidad Valenciana"

Curso: "Elaboración e implantación de Planes de Igualdad en las Empresas de la Comunidad Valenciana"

Estimada/o amiga/o:

Desde la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), le informamos de que los próximos 11 y 13 de abril, en horario  de 9:00 hrs a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:30 h., se impartirá en nuestra sede (c/ Hernán Cortés, 4, Valencia),  el curso:»Elaboración e implantación de Planes de Igualdad en las Empresas de la Comunidad Valenciana» financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Dicho curso gratuito, de una duración de 15 horas, será impartido por Victoria Gómez, Doctor en Filosofía del Derecho y Agente de Igualdad (adjuntamos el CV). Al finalizar dicho curso se entregará un certificado de asistencia.
 
Si quieres aprender cómo se elabora un plan de igualdad de oportunidades para que sea visado por la Generalitat Valenciana y  valorado favorablemente en aquellos procesos de contratación administrativa que lo exijan, acude los días 11 y 13 de abril y te informaremos sobre los siguientes contenidos:

  1. Debate sobre qué es la igualdad de oportunidades
  2. Normativa y Visado de la GVA
  3. Qué consiste el diseño del plan de igualdad: fases iniciales Compromiso, Diagnóstico, Programación, Implantación, Difusión.
  4. Ejemplos de Medidas Acceso, Promoción, Formación
  5. Ejemplos de Medidas Retribución, Salud, Conciliación
  6. Ejemplos de Planes reales
  7. Seguimiento y Evaluación
  8. Diseño de una Campañas de difusión
  9. Ayudas y Subvenciones,
  10. Distintivo Nacional, Galardón y Sello Fent Empresa.

Dado que las plazas son limitadas, rogamos a las personas interesadas, lo comuniquen lo antes posible, cumplimentando el formulario de inscripción

Recibe un cordial saludo
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top