Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL ofrece un curso gratuito para ayudar a las empresas a implantar planes de igualdad

CIERVAL ofrece un curso gratuito para ayudar a las empresas a implantar planes de igualdad

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) impartirá los próximos días 11 y 13 de abril el curso:»Elaboración e implantación de Planes de Igualdad en las Empresas de la Comunidad Valenciana«,  financiado por la Vicepresidencia del Consell y por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Este curso, de carácter gratuito para todas las empresas de la Comunidad Valenciana, tendrá una duración de 15 horas y será impartido por Victoria Gómez, Doctorada en Filosofía del Derecho y Agente de Igualdad.   
El curso, que se impartirá en la sede de CIERVAL(c/ Hernán Cortés, 4, Valencia)  en horario  de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 permitirá aprender cómo elaborar un plan de igualdad de oportunidades para que sea visado por la Generalitat Valenciana y  valorado favorablemente en aquellos procesos de contratación administrativa que lo exijan. 
Durante el curso, se abordarán asuntos como ayudas y subvenciones existentes,  la normativa y el visado de la Generalitat Valenciana, las fases de compromiso, diagnóstico, programación, implantación y difusión de un plan de igualdad, ejemplos de medidas de acceso y de retribución, seguimiento y evaluación de los planes y hasta cómo diseñar una campaña de difusión. Además, permitirá conocer los diferentes distintivos, galardones y sellos oficiales existentes para aquellas empresas que cumplan el Plan de Igualdad. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top