Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Nace Captain Cool, la tienda online de moda náutica y ecológica

Nace Captain Cool, la tienda online de moda náutica y ecológica

captain cool logoCaptain Cool, empresa de moda de nueva creación, ya tiene operativa su tienda online www.thecaptaincool.com con una marca de ropa deportiva de estilo náutico y exclusiva por su calidad y diseño.

Las prendas de Captain Cool son un ejemplo de economía y consumo sostenible, responsable y reciclable. Los polos, chalecos y chaquetas están fabricados en algodón; y las parkas, cortavientos y cazadoras con materiales reciclados y certificadas con bluedesign®, uno de los mejores sellos de calidad para productos textiles.

La filosofía de la empresa se basa en el respeto al medio ambiente siguiendo las mejores prácticas en todo el proceso de confección de su ropa náutica de alto rendimiento. Ofrece la máxima calidad con el menor impacto ambiental posible a través de la mínima emisión de gases C02 a la atmósfera, el control de las emisiones en el agua y del reciclado de materiales. Gracias a ello, Captain Cool consigue tener una huella ecológica muy reducida, pues el diseño de sus artículos parte de la premisa de limitar al máximo el impacto negativo en la naturaleza mediante la reducción de residuos y un uso eficiente y ético tanto del agua como de la energía.

Otra premisa es el cuidado en la salud y seguridad tanto del equipo humano de la empresa durante todo el proceso de elaboración y distribución, como de los clientes finales.

captain cool polos«Todos somos responsables del futuro de nuestro planeta y del mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos, tanto físico como en valores. En Captain Cool somos conscientes de ello y, por eso, estamos reduciendo los productos químicos tóxicos, fomentando el reciclaje, apoyando unas condiciones justas de trabajo y explorando todas las vías mediante las que podemos inspirar el cambio», argumenta Alfredo Pérez, director y fundador de Captain Cool. 

Con esta filosofía empresarial, Captain Cool ha logrado una marca de ropa exclusiva que destaca por la calidad, consiguiendo unas prendas para ocio y trabajo sostenibles, ecológicas, seguras, confortables y elegantes. Sus prendas ofrecen resistencia, impermeabilidad, calidez y ligereza por lo que muchos de sus compradores también las están adquiriendo para su ocio y/o trabajo en la montaña. «¡Las prendas náuticas que hacen furor en la montaña!», bromea Alfredo Pérez. «Ha sido una agradable sorpresa que no nos ha extrañado. Cuando un producto es bueno y gusta al público navega por sí solo».

Las características de la primera colección lanzada al mercado resaltan por un diseño sobrio y unos colores alegres “porque creemos que elegancia y vitalidad conjugan a la perfección”.

Captain Cool ofrece además un plus que hace las delicias de muchos. Con su servicio Un mar de banderas se puede personalizar las prendas al gusto del cliente. Consiste en bordar sobre parche el nombre de una persona, cargo, empresa, embarcación o evento eligiendo poder hacerlo con el alfabeto náutico de las banderas, texto o una combinación de ambos. Logotipos, escudos, símbolos náuticos u otros, números, fechas o cualquier otra petición a demanda también son contempladas.

Más información en http://www.thecaptaincool.com

Top