Estas aquí
Home > Empresas > Audioactive, nuevo ecommerce de soluciones auditivas

Audioactive, nuevo ecommerce de soluciones auditivas

Actualmente, en España se calcula que el 16% de la población adulta sufre problemas auditivos. Este porcentaje de personas con pérdida auditiva se incrementa al 24 % en la tercera edad o a partir de la edad de jubilación. A pesar de ello, en estos grupos, una mínima parte dan solución a sus problemas auditivos debido a varios factores, entre ellos, el alto coste de los audífonos.

Para dar solución a estos problemas nace Audioactive, una tienda online dónde el usuario podrá encontrar soluciones auditivas digitales y de calidad a precios reducidos. A diferencia de los audífonos de toda la vida, las soluciones auditivas que ofrece Audioactive son muy fáciles de usar y no requieren de ajuste por ningún profesional, ya que están pensadas para que el propio usuario las pueda usar directamente. Disponen de prestaciones tales como reductor de ruido, amplificación de las frecuencias del habla….

Debido a la situación económica actual y a la situación de las pensiones, etapa en la que se encuentra el mayor número de personas con pérdida auditiva, no todo el mundo puede afrontar el coste de un audífono. Audioactive quiere facilitar el acceso a solucionar sus problemas auditivos a aquellas personas que no disponen de recursos suficientes para poder acceder a unos audífonos o que no desean afrontar un gasto elevado en ellos y así mejorar la calidad de vida de estas personas, ya que muchas veces los problemas auditivos derivan en otro tipo de problemas como aislamiento, irritabilidad o depresión.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top