Estas aquí
Home > Empresas > El Parque de Atracciones de Madrid acoge el Cómic Fan 2016

El Parque de Atracciones de Madrid acoge el Cómic Fan 2016

Los aficionados al cómic, los videojuegos y al ocio en general, se pueden encontrar en este mes de abril en Madrid con un evento relacionado con todo ello. Se llama Cómic Fan 2016 y se celebra en el Parque de Atracciones de Madrid entre los días 2 y 24 de abril, contando con la película World of Warcraft: El origen como temática principal. Por aquí ya sabéis que somos mucho de cine, así que el evento no ha tardado en llamar nuestra atención.

Las actividades de Cómic Fan 2016 están incluidas en el precio de la entrada al Parque de Atracciones, por lo que en ese sentido no hay ningún tipo de gasto añadido. Esto significa tener acceso a un buen cúmulo de propuestas que harán que nuestra visita al parque sea un poco más entretenida. Una de las cosas que podemos hacer es participar en una experiencia de realidad virtual de la película, en la cual podemos pasar a introducirnos ‘dentro’ del trailer. Si tenéis curiosidad sobre cómo son los resultados os recomendamos ver el vídeo que adjuntamos en el inicio de la noticia.

Los asistentes también pueden participar en un taller de maquillaje para parecerse a los personajes de la película, en uno de cómic donde aprender a dibujar y asistir a la firma con autores.

Otro aspecto habitual en este tipo de eventos son los espectáculos y es algo que no falta en Cómic Fan 2016. Inspirado en la película que hemos mencionado es el show Reclutamiento orco, en el cual veremos a un grupo de actores realizar cierta escena. Además, podremos ver a la Horda orca. Y para los fans de Star Wars estará la presencia de la marcha imperial, además de una sesión de laser training donde los participantes se podrán sentir como si estuvieran en una de las películas del espacio protagonizadas por los jedi. En relación a Star Wars también hay una exposición sobre el mundo de Star Wars, lo que ayuda a dar más valor a la celebración.

Cada una de las actividades se realiza en un lugar determinado del parque, por lo que recomendamos echarle un vistazo a la lista en la web oficial que os dejamos enlazada al final de la noticia. No parece un mal evento para los fans de la película indicada, aunque ya se comenta en la red que la organización podría no haber realizado un esfuerzo demasiado elevado a la hora de cuidar las vestimentas de los actores. Como de costumbre, son cosas que resulta mejor comprobar por sí mismos.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Marsans

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top