Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada de Reflexión sobre el Mercado Laboral en España y Europa

Jornada de Reflexión sobre el Mercado Laboral en España y Europa

Los últimos datos relativos al mercado laboral en España, consolidan la salida definitiva de la recesión y el afianzamiento de la recuperación de la economía. Según los últimos datos, los índices de paro, contratación y afiliación a la Seguridad Social, ponen de manifiesto un nuevo avance en la tendencia favorable a la recuperación del empleo, y en la mejora de los graves efectos de la crisis económica que hemos atravesado en los últimos años.
No obstante, ante las elevadas cifras de paro que aún sufrimos, es necesario profundizar en reformas que estimulen la actividad económica y doten de un marco jurídico flexible, que favorezca la capacidad de adaptación de las empresas a los ciclos económicos y posibiliten la creación de empleo a medida que se consolida la recuperación económica.
En el marco de estas reformas, debe jugar un papel importante el diálogo y la concertación social en lo que se refiere a la simplificación normativa y el impulso de iniciativas como la internacionalización, I+D+i, formación, etc.
El objetivo de esta Jornada abundará en la situación actual del Mercado Laboral en España y Europa y la influencia de la reforma laboral en la negociación colectiva, analizando los resultados y perspectivas a futuro.
Si desea asistir a dicha Jornada, por favor, regístrese en el siguiente enlace : formulario de inscripción
Se adjunta programa

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top