Estas aquí
Home > Logistica > El Grupo Sabater Nuri sigue distribuyendo gasóleo durante la primavera y verano

El Grupo Sabater Nuri sigue distribuyendo gasóleo durante la primavera y verano

Muchas empresas que suministran gasóleo a domicilio empiezan a temblar cuando desaparece el frío y llega el calor. El Grupo Sabater Nuri tiene más de 75 años de experiencia en distribución de energía y un año más afronta la llegada de las altas temperaturas con optimismo.

Dani Sabater, el responsable de la distribución de gasóleo del Grupo, explica que «nosotros tenemos trabajo todo el año porque en invierno sí que distribuimos a muchos hogares y tenemos que trabajar más, pero con la llegada de la primavera seguimos repartiendo gasóleo en la industria y en el sector agrícola», clientes potenciales de Sabater Nuri que cada día confían más en los servicios del Grupo.

El responsable de la distribución del Grupo Sabater Nuri las ha visto de todos los colores, y con tranquilidad reconoce que en la empresa familiar «siempre hemos intentado adaptarnos al entorno ofreciendo lo que necesita el cliente». Dani Sabater trabaja en la empresa desde los 14 años, que acompañaba a su padre a repartir carbón y leña, y ya hace más de 25 años que reparte gasóleo.

Dani Sabater gestiona los 14 camiones cisterna de la compañía, organiza los pedidos, revisa el estado de los camiones y sigue repartiendo a domicilio. «El trato con la gente es lo que más me gusta de mi trabajo, disfruto conduciendo el camión y repartiendo gasóleo en los hogares», dice Sabater, antes de añadir que «tenemos clientes de toda la vida que son como parte de la familia, tenemos tanta confianza que incluso tengo las llaves de casa para acceder a proveer cuando lo piden «.

Para que el Grupo Sabater Nuri pueda distribuir tanto en hogares como en fábricas o granjas, y poder seguir atendiendo pedidos de un día para otro e incluso acercarse a muchas obras para proveer, in-situ, la maquinaria de construcción; habrán que vincular el esfuerzo y el ingenio para poder gestionar un equipo de repartidores con diferentes turnos mueven 14 camiones cisterna por toda Cataluña, y un equipo humano que gestiona directamente Dani Sabater, personas que trabajan de lunes a sábado, haciendo turnos de 6h de la mañana a 17h de la tarde.

Todo este trabajo se consigue hacer bien cuando se disfruta haciéndolo. Dani Sabater asegura que «somos una de las empresas más antiguas de Cerdanyola porque siempre hemos intentado ofrecer un servicio de calidad muy personalizado».

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top