Estas aquí
Home > Logistica > Infortisa, distribuidor oficial de la marca Zyxel en España

Infortisa, distribuidor oficial de la marca Zyxel en España

ZyXEL Communications, líder mundial en tecnología de redes de banda ancha, creada en 1989, ha cerrado un acuerdo con Infortisa para que el mayorista se convierta en distribuidor oficial de los productos de la marca en España.

Según su Country Manager, “Zyxel es una compañía global de redes experta en soluciones completas y fiables en Internet que proporciona innovación fuera de serie en las comunicaciones de más de 400.000 empresas y a 100 millones de consumidores en todo el mundo”.

Es una oportunidad de negocio para los distribuidores de tecnología, ya que Zyxel, que cuenta con presencia local en 150 mercados de todo el mundo, pondrá a su disposición soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales y la conectividad en casa a empresas de telecomunicaciones, negocios y usuarios particulares.

Desde Infortisa, el responsable de producto, Guillermo Martí, asegura que “ofreciendo a los clientes soluciones basadas en la tecnología de Zyxel se está trabajando directamente en la mejora de sus negocios.”

Zyxel formará a los clientes de Infortisa

El próximo 20 de abril, los clientes de Infortisa tendrán la oportunidad de conocer la marca y sus productos de la mano de la compañía fabricante.

Infortisa acogerá en sus instalaciones de Alfara del Patriarca al Country Manager Iberia de ZyXEL,  Gonzalo Echevarría, y a su Ingeniero Pre-venta, Ruperto García-Soto, que realizará una demostración técnica de seguridad en entornos Wireless.

Marca Zyxel disponible ya en www.infortisa.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top