Estas aquí
Home > Empresas > Empieza en Barcelona la feria europea del líquido más caro del mundo

Empieza en Barcelona la feria europea del líquido más caro del mundo

Más de 80 empresas del sector de las tintas y tóners de impresora estarán presentes en RT Imaging Summit & Expo—Europe 2016. El Hall 2 de la Fira de Montjüich de Barcelona acogerá los días 21 y 22 de abril de 2016 a fabricantes y marcas líderes a nivel mundial del líquido más caro del mundo. Y es que si comparamos el coste de un litro de tinta con otros líquidos preciados como las colonias con mayor reputación o con el considerado mejor champán del mundo, la tinta cuesta la friolera de 4.000 euros por litro.

También se darán cita los más importantes distribuidores del sector, así como las marcas líderes de recarga de cartuchos y franquicias de impresión. Además, más 1.000 visitantes se reunirán en el evento, lo que otorga a esta cita la importancia que sus organizadores pretendían al llevarla a cabo en España.

La promoción del evento, organizado a nivel mundial por Recycling Times Media Corporation (RT Media), corre a cargo de Mayoristasinformatica.es en Europa. Mayoristasinformatica.es es un grupo de medios aragonés de notable reputación en la industria informática en España y Europa, quien llega a todos los distribuidores, fabricantes y mayoristas de informática.

Según palabras de Manuel Montaner, Gerente de Mayoristasinformatica.es: “La promoción ha sido un éxito. Por ello, las compañías y marcas que se darán cita en Barcelona son líderes en su sector, y se prevé igualmente un gran número de visitantes dispuestos a mejorar su negocio y encontrar respuesta a cuestiones relacionadas con su sector”.

“Además – añade Manuel Montaner – nuestro equipo de Marketing y Comunicación retransmitirá a través de las diferentes redes sociales lo que vaya aconteciendo en el evento. Lo que le otorgará notoriedad y frescura a los actos organizados”.

Esta segunda edición del RT Imaging Summit & Expo Europe incluye una serie de ponencias y un espacio separado con los stands de las diferentes marcas. Todas las marcas se exhibirán en la zona “Expo”, mientras que los temas acerca del sector de los consumibles se tratarán en la zona “Summit”. Están previstas las ponencias de 12 expertos a nivel mundial, los cuales compartirán sus ideas y analizarán las amenazas del sector, sus oportunidades, así como los diferentes mercados y sus modelos de negocio. Las conferencias se realizarán los días 21 y 22 en horario de 09:00 a 12:30h.

Se podrá adquirir una entrada para asistir los dos días a la zona “Expo”, o una entrada combinada para visitar ambos días a la zona “Expo” y también asistir a las ponencias. www.mayoristasinformatica.es también pone a disposición de sus clientes y partners importantes descuentos para la entrada al evento.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top