Estas aquí
Home > Empresas > La consultora Multiplica crea los productos digitales multidispositivo de la compañía energética Viesgo

La consultora Multiplica crea los productos digitales multidispositivo de la compañía energética Viesgo

Multiplica, consultora digital especializada en idear y crear productos y servicios digitales orientados a generar resultados de negocio, ha empezado a colaborar con la compañía energética Viesgo. La empresa, en su proceso de transformación digital, tiene como uno de los ejes principales la creación de productos digitales diseñados desde y para el cliente (actual y potencial de la compañía).

 

Experiencia digital multidispositivo

En la colaboración con Viesgo, Multiplica aporta todo su bagaje y expertise (más de 15 años de experiencia liderando proyectos digitales para las principales compañías de España y Latam), y en concreto su capacidad para: generar una experiencia digital multidispositivo y consistente, ofrecer al usuario una experiencia sencilla y útil, así como relevante, crear productos digitales totalmente alineados con los objetivos de negocio de la compañía, introducir investigación cualitativa con usuarios y realizar los proyectos de manera ágil.

 

Compañía energética que da servicio a más de 670.000 clientes

Viesgo es una compañía energética dedicada a generar, distribuir y comercializar electricidad y gas, con un equipo de más de 1.000 profesionales prestando servicio a más de 670.000 clientes en España y Portugal. Opera en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica y en los mercados liberalizados de generación de electricidad y comercialización de electricidad y gas. Actualmente, distribuye electricidad a través de una infraestructura de 31.000 kilómetros de red y cuenta con un parque generador de 4.150 MW de energía convencional y renovable en toda la península ibérica

 

A medida que avance la colaboración y se lancen productos digitales al mercado, Multiplica y Viesgo irán informando de ello conjuntamente.

 

Acerca de Multiplica –www.multiplica.com

Multiplica es una consultora especializada en vender más en el mundo digital a través de la mejora de la experiencia de usuario, la conversión y la analítica web. Es la consultora que da mayores garantías en el mercado, mejorando significativamente los ratios de conversión y, por ende, los resultados on-line de sus clientes. Desde el año 2000 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de empresas como Vueling, LaCaixa,Lan, Walmart, Telcel, Éxito o Sura. Actualmente, Multiplica, con sede principal en España, dispone de oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

 

Top