Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Andrés García Reche presentará mañana a los empresarios de CIERVAL las directrices de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI)

Andrés García Reche presentará mañana a los empresarios de CIERVAL las directrices de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI)

El Vicepresidente Ejecutivo del Consell Valencià de la Innovació, Andrés García Reche, acompañado del Presidente de la  Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, presentará mañana en la sede de la organización empresarial las líneas maestras, objetivos y funcionamiento de este organismo que aglutinará y coordinará las políticas en I+D+i de la Comunidad Valenciana. 
El objetivo de este encuentro es analizar el Ecosistema de la I+D+i en la Comunidad Valenciana, el Papel de la Agencia Valenciana de la Innovación, su incidencia en la actividad empresarial de la Comunidad Valenciana y los vínculos entre la Agencia y las Organizaciones Empresariales. 
Previamente a esta jornada se celebrará el tercer desayuno de trabajo, enmarcado dentro del ciclo de encuentros sobre I+D+i de CIERVAL, que se inició el pasado mes de diciembre en el que se abordó la nueva gestión fiscal de los incentivos a la l+D+i y el sistema de Tax crédit. En este nuevo desayuno el tema abordar será la Agencia Valenciana de la Innovación. 
La jornada estará abierta a los medios de comunicación y se celebrará a partir de las 12 horas mañana jueves 21 de abril en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top