Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > InterSystems muestra sus Soluciones para la Atención Conectada en el VI Foro de la Interoperabilidad

InterSystems muestra sus Soluciones para la Atención Conectada en el VI Foro de la Interoperabilidad

InterSystems
InterSystems

InterSystems realizará demostraciones de Health Information Exchange y Enterprise Master Patient Index

InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, participará en el VI Foro de la Interoperabilidad en Salud, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, en Valladolid. InterSystems mostrará cómo la plataforma InterSystems HealthShare® implementa el perfil de integración IHE XDS (Cross Enterprise Document Sharing).

Los Perfiles de Integración IHE tienen como objetivo mejorar la comunicación entre los sistemas de información que se utilizan en la atención al paciente. Estos perfiles utilizan estándares ya existentes para integrar los sistemas, de manera que proporcionen una interoperabilidad y un flujo de trabajo eficaces.

Su alternativa supondría desarrollar interfaces hechas a medida para cada sistema, lo que aumenta significativamente los costes y exige el mantenimiento de dichas interfaces a lo largo de toda la vida útil del sistema. La integración a través de IHE es menos costosa y facilita la planificación y puesta en marcha de futuras adquisiciones.

La solución para el intercambio de información de salud de InterSystems, HealthShare Information Exchange, implementa el perfil IHE XDS y actúa como repositorio (Document Repository) y registro (Document Registry). La solución almacena todos los informes enviados desde las distintas aplicaciones (Document Sources) y los pone a disposición del resto de la organización (Document Consumers).

InterSystems también presentará HealthShare Patient Index, solución completa de identificación de pacientes o EMPI (Enterprise Master Patient Index), que actúa como fuente única de información para identificar a los pacientes de una organización sanitaria o a través de una red de información sanitaria.

InterSystems participará en la “Cuarta Sesión. Soluciones Tecnológicas”, el día 28 a las 11:30h. El VI Foro de la Interoperabilidad se celebrará en Valladolid los días 27 y 28 de abril, en el Hospital Universitario Rio Hortega (http://www.seis.es/interoperabilidad2016/).

Sobre InterSystems

InterSystems proporciona los motores de información que impulsan algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnología estratégica desde 1978. InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.InterSystems.com/es.

Top