Estas aquí
Home > Empresas > Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias > EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL OTORGA LA ESTRELLA DE ORO A BUSINESSGOON

EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL OTORGA LA ESTRELLA DE ORO A BUSINESSGOON

El Instituto para la Excelencia Profesional ha impuesto la Estrella de Oro a BusinessGoOn. Se trata de un galardón que otorga esta institución anualmente y reconoce a las mejores empresas y profesionales de España.

Sr.-D.-José-Luis-Martín-Sánchez-Bussines-GoOn-1030x824Es un reconocimiento muy relevante para nuestra compañía, y se lo dedico a todo mi equipo por el esfuerzo que emplean día a día en asesorar y trabajar conjuntamente con nuestros clientes en su desarrollo internacional. Este galardón es una motivación más para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios en pro de la sociedad empresarial”, comentó José Luis Martín, CEO de BusinessGoOn, al recibir la Estrella de Oro de manos del Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Prof. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo.

Para la selección de los candidatos que optan a este premio, el Instituto para la Excelencia Profesional, ha valorado como principal requisito a aquellas empresas y profesionales que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

De esta forma, los galardonados con esta distinción se han convertido en modelo y referente en su sector, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un certificado importante en la trayectoria profesional de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

El Instituto otorgó sus galardones en una ceremonia solemne durante una cena de gala, que tuvo lugar el pasado día 8 de abril en el Hotel Westin Palace. En dicho acto, recogieron su galardón, además de BuisnessGoOn, un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores, que también han pasado a formar parte del Instituto para la Excelencia Profesional.

Top