Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > García Reche ha presentado a los empresarios de CIERVAL la Agencia Valenciana de la Innovación

García Reche ha presentado a los empresarios de CIERVAL la Agencia Valenciana de la Innovación

El Vicepresidente Ejecutivo del Consell Valencià de la Innovació, Andrés García Reche, acompañado del Presidente de la  Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González ha presentado esta mañana en la sede de la organización empresarial las líneas maestras, objetivos y funcionamiento de este organismo que aglutinará y coordinará las políticas en I+D+i de la Comunidad Valenciana. 
Para los empresarios, la Agencia Valenciana de la Innovación es una herramienta imprescindible que facilitará la transición hacia una economía productiva basada en la innovación y que permita a las empresas crear más empleo estable y de calidad. En su intervención, González ha destacado que aumentar la productividad es la única forma sostenible de poder pagar salarios más elevados, de aumentar la renta per cápita de los valencianos y, en definitiva, de mejorar la calidad de vida de todos. Y en esta tarea la innovación es necesaria e imprescindible. 
Previamente a esta jornada se ha celebrado el tercer desayuno de trabajo del ciclo de encuentros sobre I+D+i, que se inició el pasado mes de diciembre y a través del cual se han analizado los sistemas de financiación de la I+D+i así como los diferentes modelos públicos de apoyo a la innovación empresarial. Durante la jornada de presentación, los empresarios de CIERVAL han podido analizar el ecosistema de la I+D+i en la Comunidad Valenciana, el papel que tendrá la Agencia Valenciana de la Innovación dentro de este ecosistema así como su incidencia en la actividad empresarial de la Comunidad Valenciana. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top