Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana una jornada para estudiar las oportunidades de inversión en Cuba

CIERVAL celebra mañana una jornada para estudiar las oportunidades de inversión en Cuba

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), en colaboración con Llorente & Cuenca, empresa especializada en Asuntos Públicos y Comunicación en España, Portugal y América Latina, y el bufete ILM Abogados, con experiencia en Cuba, celebrará una Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Cuba, mañana jueves 28 en la sede empresarial situada en la calle Hernán Cortés, 4, Valencia.
La jornada contará con las intervenciones de los directivos de la Zona Especial Mariel (Cuba), para conocer de primera mano las oportunidades, incentivos y sectores de especial interés económico en la isla.
El deshielo de las relaciones EEUU-Cuba ha generado expectativas muy positivas entorno a las posibilidades de apertura comercial y económica del país. Cuba vuelve a centrar la atención del mundo político y económico internacional y numerosas empresas e inversores de todo el mundo están visitando la isla para conocer  las diferentes oportunidades de negocio e inversión.
La jornada se desarrollará siguiendo el siguiente PROGRAMA: 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top