Estas aquí
Home > Empresas > Simulador de hipotecas gratuito para inmobiliarias

Simulador de hipotecas gratuito para inmobiliarias

El buscador y comparador de productos bancarios y financieros Busconomico.com ha lanzado una nueva herramienta pensada para portales inmobiliarios y páginas webs relacionadas con la compra-venta de viviendas. Se trata de un completo y gratuito simulador de hipotecas que permite calcular rápidamente, a partir de un importe y un plazo, la cuota resultante en más de 100 préstamos hipotecarios de 40 bancos distintos.

De esta forma, estos portales inmobiliarios pueden ofrecer un servicio extra muy útil para sus visitantes, a los que permiten hacerse una idea de lo que les costará mensualmente la financiación de las viviendas anunciadas en su página web y consultar de una sola vez toda la oferta de las entidades financieras. La instalación de este widget es muy sencilla y puede ser instalada en cualquier lugar de un sitio web siguiendo los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de widgets de Busconómico.
  2. Seleccionar el color que se quiera aplicar al widget para que se adapte al diseño de la página web. Puede seleccionarse uno de los colores predefinidos o bien introducir el código RGB que se quiera.
  3. El simulador de hipotecas es el primero de la lista de widgets; seleccionar y copiar el texto de la caja de texto que aparece junto al widget.
  4. Pegar el código seleccionado en el código fuente de la página web, allí donde se quiera que aparezca.

Funcionamiento del simulador de hipotecas
El widget gratuito para calcular la cuota mensual en múltiples hipotecas del mercado funciona de la misma forma que el simulador de hipotecas de Busconómico. En la base de datos del portal financiero se recopilan todos los préstamos hipotecarios que actualmente se ofrecen por parte de bancos y entidades financieras en España. Esta información es actualizada frecuentemente con los cambios de diferenciales, comisiones y condiciones que se aplican.

El simulador calcula, introduciendo una cantidad a financiar y un plazo para su devolución, el importe mensual que se pagará en cada hipoteca, aplicando el valor actual del Euribor, que se obtiene automáticamente cada día.

Ventajas del simulador de hipotecas de Busconómico
La gran mayoría de usuarios que visitan los portales inmobiliarios en busca de una vivienda para comprar, necesitarán de un préstamo hipotecario para financiar la adquisición del inmueble. Para ellos supone una ventaja poder comparar de una sola vez los préstamos que ofrecen los distintos bancos y entidades financieras, en lugar de tener que ir uno a uno consultando sus productos.

Utilizando el simulador de hipotecas de Busconómico, las agencias de compra-venta ofrecen un servicio extra muy útil para sus visitantes, y permite que estos no tengan que abandonar el sitio y puedan seguir consultando inmuebles mientras realizan simulaciones utilizando el widget.

¿Qué es Busconómico?
Busconómico es un buscador y comparador independiente online de productos bancarios y financieros que ofrece información actualizada de más de 1.000 productos de más de 80 entidades financieras que operan en España. Se trata de un sitio pensado para que los consumidores particulares y empresas puedan contrastar desde un único lugar los distintos servicios disponibles con información actualizada.

Los productos analizados están destinados tanto al ahorro, con depósitos bancarios y cuentas remuneradas, como a la financiación, a través de préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos rápidos.

Otras comparadores gratuitos para páginas web
Además del simulador de hipotecas, el portal financiero ofrece otros widgets gratis que permiten realizar comparaciones y simulaciones con otros productos bancarios, como cuentas corrientes y de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos personales y depósitos a plazo fijo. Con ellos es posible consultar de forma inmediata y en un sólo lugar, las rentabilidades y cuotas resultantes en más de 1.000 productos distintos.

Para más información sobre cómo funcionan y como pueden instalarse estas herramientas gratuitas en las páginas web pueden realizarse las consultas a través del correo electrónico widgets@busconomico.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top