Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada: "Internet y la Transformación Digital como motor de Negocio en la Empresa Valenciana"

Jornada: "Internet y la Transformación Digital como motor de Negocio en la Empresa Valenciana"

Estimado/a amigo/a

Con motivo del Día Mundial de Internet, desde CIERVAL, te invitamos a asistir a la Jornada «Internet y la transformación digital como motor de negocio en la empresa valenciana» que celebraremos, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV), el próximo martes 17 de mayo, de 9.00 a 13.30 en el Salón de actos de nuestra sede (C/ Hernán Cortés, 4, 46004).

Esta jornada está especialmente dirigida a los empresarios y directivos que deseen conocer las oportunidades y amenazas de la trasformación digital para las empresas valencianas, en especial en relación al negocio y al incremento de la competitividad. En los diferentes bloques, destacados ponentes del mundo empresarial y tecnológico presentarán sus experiencias, lecciones aprendidas y visiones de la trasformación digital tanto en la PYME, como en la gran empresa. Se trata por tanto de temas del máximo interés y actualidad, con ponentes y empresas destacadas y representativas para un resultado de la máxima calidad y aprovechamiento para los asistentes.

La asistencia es gratuita previa inscripción, pero el aforo es limitado, por lo que aconsejamos inscribirse cuanto antes mediante la cumplimentación del formulario online
Se adjunta programa:
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top