Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL crea un grupo de trabajo con la embajada de EEUU, la CEOE y los sectores productivos valencianos para organizar en Valencia una jornada empresarial sobre el Tratado de Libre Comercio TTIP.

CIERVAL crea un grupo de trabajo con la embajada de EEUU, la CEOE y los sectores productivos valencianos para organizar en Valencia una jornada empresarial sobre el Tratado de Libre Comercio TTIP.

La Comisión de Relaciones Internacionales de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), presidida por Iván Sempere, se ha reunido esta mañana  en Valencia con el Presidente de CIERVAL, José Vicente González y miembros de la Embajada de Estados Unidos y de la CEOE para coordinar la celebración en Valencia de una Jornada sobre el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) entre Europa y EEUU.
El objetivo de esta jornada que, previsiblemente se celebrará en el mes de octubre en Valencia, será debatir sobre cómo va a afectar este acuerdo a las empresas del tejido productivo de la Comunidad Valenciana.
Durante el encuentro de hoy se ha constituido un Grupo de Trabajo dentro de la Comisión de CIERVAL, integrado por representantes de los sectores más representativos con el fin de elaborar un documento de trabajo que se presentará en octubre.  El documento recogerá propuestas e inquietudes del empresariado de la Comunidad Valenciana, las implicaciones para los sectores más relevantes y la valoración empresarial sobre el TTIP, así como sus propuestas.
En la reunión de hoy han participado, además del Presidente y Secretario General de CIERVAL, tres representantes de la Embajada de los EEUU en España, el Director de Política Exterior de la CEOE y los representantes de asociaciones y federaciones sectoriales.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top