Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cristalbox y el Colegio de Valencia acuerdan su protocolo de colaboración

Cristalbox y el Colegio de Valencia acuerdan su protocolo de colaboración

La empresa Cristalbox S.L. y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han acordado colaborar en el establecimiento de un plan de actuaciones consistente en actos y jornadas formativas que sean de interés para ambos colectivos.

Al acto de firma celebrado el 26 de abril de 2016 en las instalaciones de la sede colegial, asistieron Dña. Mónica Herrera, Presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y D. Oscar Castillejo, en representación de Cristalbox S.L.

“Estamos seguros de que esta colaboración deparará acuerdos interesantes y una buena oportunidad de negocio y servicios para ambos colectivos. Cristalbox S.L. proporciona servicios a la medida de cada cliente, así como la mejora continua y el compromiso, con el objeto de lograr soluciones eficaces para la satisfacción de los mismos.

Según Herrera, “son una empresa seria y eficaz. Por eso desde el Colegio queremos hacer visible este acuerdo y brindarles nuestro apoyo. Además, la compañía se incorporará como colaboradora del encuentro profesional más relevante de los que se organizan en España para agentes y corredores de seguros: el Congreso Nacional que se celebrará en Granada el próximo mes de Junio”.

Deja un comentario

Top