Estas aquí
Home > Logistica > DHL y la Fórmula 1 ® se unen para ofrecer el Premio Pit Stop Award

DHL y la Fórmula 1 ® se unen para ofrecer el Premio Pit Stop Award

DHL, compañía líder mundial en transporte express y logística continúa su exitosa asociación con la Fórmula 1 ®. Una vez más, la compañía se ha asociado con la Formula One Management para planificar y gestionar la logística en todo el Gran Premio de España 2016.

Con su propio personal dedicado en todos los circuitos y una red global de transporte que conecta las sedes de carreras, así como las instalaciones del equipo y de los proveedores, DHL maneja aproximadamente 1600 a 2000 toneladas de carga por aire, mar y carretera, en estrecha cooperación con Formula One Management.

2016 también verá la segunda temporada del Premio “DHL Pit Stop Award”, que premia al equipo que demuestra la capacidad de trabajar con rapidez y eficacia más consistente durante las 21 carreras de la temporada. El equipo con la mayor cantidad de paradas más rápidas en boxes durante toda la temporada ganará la competición y recibirá los honores en un evento especial en Abu Dhabi, sede de la final de la FIA Formula One World Championship TM.

“El Premio ‘DHL Pit Stop Award’ recompensa a los héroes anónimos que ofrecen un gran rendimiento en apoyo a los pilotos que entregan emoción en la pista», dice Miguel Borrás, Director General de DHL Express España. «Como parte del equipo que trabaja duro entre las carreras para asegurar que la Fórmula 1 ® pueda ofrecer un espectáculo inolvidable para los aficionados, estamos contentos de poder mostrar y reconocer la planificación, el trabajo en equipo y el compromiso que a menudo pasa desapercibido, pero que es esencial para cualquier actuación ganadora».

Las excelentes conexiones en todo el mundo son uno de los principales puntos fuertes de DHL. La red mundial de DHL aprovecha todos los modos de transporte y puede utilizar aviones, camiones, barcos e incluso helicópteros en un corto plazo para atender las necesidades urgentes de los envíos en cualquiera de los continentes del mundo. Durante el transcurso del año, los coches de carreras de un equipo serán transportados a lo largo de más de 100.000 kilómetros entre las sedes de los 21 Grand Prix ™ en los cinco continentes. Antes de la próxima carrera en Barcelona, han viajado más de 4.300 km desde Rusia.

Al mismo tiempo, los expertos de DHL sobre el terreno, con un profundo conocimiento de las condiciones y legislaciones locales, son capaces de garantizar que el transporte de los componentes se ejecuta sin problemas. El equipo de DHL para el automovilismo puede aprovechar los conocimientos y la experiencia acumulada durante más de treinta años. Una buena logística para cualquier campeonato de automovilismo y en particular para la Fórmula 1®, depende de una planificación previa y eficaz a la que los expertos en logística de DHL dedican un considerable esfuerzo y tiempo antes de cada carrera. Tienen que conocer las peculiaridades individuales de cada país, para garantizar que todas las normas se cumplen. El éxito de cada carrera depende de cada artículo entregado intacto y a tiempo. Como socio logístico oficial desde 2004, DHL y la Formula One Management han demostrado que el trabajo en equipo y el compromiso con un rendimiento impecable garantizan el éxito.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top