Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana la jornada: "Internet y la transformación digital como motor de negocio en la empresa valenciana”

CIERVAL celebra mañana la jornada: "Internet y la transformación digital como motor de negocio en la empresa valenciana”

Con motivo del Día Mundial de Internet, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) celebrará mañana la Jornada «Internet y la transformación digital como motor de negocio en la empresa valenciana», en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV).
Esta jornada que se celebrará mañana martes 17 de mayo de 9 a 13.30h en el salón de actos CIERVAL (C/ Hernán Cortés, 4, 46004) está especialmente dirigida a los empresarios y directivos que deseen conocer las oportunidades y amenazas de la trasformación digital para las empresas valencianas, en relación al negocio y al incremento de la competitividad. 
Durante la Jornada, el COIICV dará a conocer el “Decálogo de Seguridad Informática para la Empresa Valenciana. Consejos prácticos para la seguridad de la empresa en la era de Internet y la trasformación digital”, una guía  de libre consulta en Internet a través de la página: www.informaticacv.es, que busca facilitar a la empresa una “caja de herramientas” prácticas, sencillas y actualizadas por los expertos para protegerse de los ciberdelincuentes en su uso cotidiano de Internet.
Destacados ponentes del mundo empresarial y tecnológico presentarán sus experiencias, lecciones aprendidas y visiones de la trasformación digital tanto en la PYME, como en la gran empresa.  
La jornada estará abierta a los medios de comunicación y se celebrará bajo el siguiente PROGRAMA: 
JORNADA: «INTERNET Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL COMO MOTOR DE NEGOCIO EN LA EMPRESA VALENCIANA» 
Martes ,17  de mayo de 2016, de 09:00 a 13:30 horas 
C/ Hernán Cortés, 4,  46004 Valencia
9:00 Recepción y acreditación 
9:30  Apertura de la Jornada 
  • Javier López Mora. Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) 
  • Juan Pablo Peñarrubia Carrión. Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) 

09:45  Presentación del ‘Decálogo de Seguridad Informática para la Empresa Valenciana. Consejos prácticos para la seguridad de la empresa en la era de internet y la trasformación digital’ 

  •   Juan Pablo Peñarrubia Carrión. Presidente del COIICV 

10:00   Mesa: Internet y la digitalización de la empresa valenciana como palanca de cambio hacia la competitividad 

  •  Juan Manuel Pérez Mira. Presidente del Consejo General de Economistas de la Comunidad Valenciana 
  • Juan Pablo Peñarrubia Carrión. Presidente del COIICV 
  • Javier López Mora. Secretario General de CIERVAL        

11:15  Pausa café 

11:45  Mesa: Casos reales de aprovechamiento de internet y la digitalización para mejorar el negocio en empresas valencianas  
  • Casos de éxito de apps en empresas para aumentar la productividad, reducir costes e incrementar venta. Javier Campos. CEO de Mobilendo 
  • Espía a tu competencia. Ramón Cervera. Socio Consultor de Esiva IT Consulting 
  • Transformación digital: el viaje de las organizaciones . Jon Ander Gómez Adrián. Doctor en Informática en la Universitat Politècnica de València 
  • La digitalización de los procesos productivos: El camino hacia la industria del futuro. Víctor Palacios. Director Comercial de Nexo Ingeniería Informática.

       Modera: Raúl Natividad Mas. Presidente de la Comisión de I+D+i de CIERVAL 

13:30        Fin de la jornada

Fuente:Cierval

Top