Estas aquí
Home > Empresas > La asesoría online, la forma más rápida y eficaz de enfrentarse a los trámites de Hacienda

La asesoría online, la forma más rápida y eficaz de enfrentarse a los trámites de Hacienda

Sucontable.es nace tras ver cómo ha cambiado la forma de trabajar de los autónomos y las nuevas empresas. Cada vez más, los trámites son un asunto que se tratan exclusivamente online, respondiendo a un modo de trabajar inmediato y telemático.

Además, actualmente presentar trámites a Hacienda y Seguridad Social de forma telemática cada vez es más necesario y, en muchos casos, obligatorio. Por esa razón, sólo una asesoría online puede desempeñar su trabajo en todo el territorio español e internacional sin ningún tipo de barrera.

Por otro lado, para los clientes tener un asesoramiento online significa poder resolver las cuestiones burocráticas sin tener que desplazarse, además de conseguir respuestas inmediatas telefónicamente o mediante email.

Sucontable.es ofrece un trato más personal y directo que las asesorías tradicionales. Además, incluye un servicio adicional de Asesoría a domicilio, con el fin de que el asesor personal visite periódicamente al cliente en su domicilio o lugar de trabajo y pueda responder a todas sus preguntas.

Otra ventaja de la asesoría online Sucontable es que tiene una gran oferta de servicios. El cliente sólo debe elegir aquella que se adecue más a sus necesidades.

Asesoramiento especializado para autónomos
Con asesoría online SuContable, la administración de la empresa puede estar al día por menos de 1€ al día. Desde 27 euros al mes, el servicio incluye una asesoría contable y fiscal, el alta en hacienda y S.S. gratis y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. La atención al cliente personalizada incluye soporte y ayuda por teléfono, e-mail y chat de lunes a viernes de 08 a 20 horas.

Por otro lado, la asesoría online también ofrece un pack de 42 euros al mes que incluye asesoría contable y fiscal, asesoría laboral, programa de facturación gratis, alta en hacienda y S.S. gratis y un mes de su servicio gratis. Esta opción tampoco tiene ningún compromiso de permanencia.

Asesoramiento para empresas
La asesoría contable y fiscal ofrece servicios para empresas desde 65 euros al mes. Sus packs pueden incluir desde la constitución de una Sociedad Limitada gratis hasta un programa de facturación gratis así como un servicio laboral, contable y fiscal a domicilio.

Más información
http://sucontable.es/
902 07 03 59
Video Corporativo

Fuente:NotasdePrensa.es

Top