Estas aquí
Home > Empresas > Cápsulas del tiempo para celebrar el ‘sí, quiero’

Cápsulas del tiempo para celebrar el ‘sí, quiero’

MyRetroboxSiQuiero1 webVaya por delante que el mejor momento para casarse es una cuestión personal, pero sí es cierto que el periodo del año en el que más bodas se concentran es el que comprende los meses de abril a septiembre, aunque en los últimos años, con el cambio climático, se puede alargar hasta octubre. Así lo confirma el Instituto Nacional de Estadística, que dice que más de un 75% de las bodas se celebran en temporada alta, con especial incidencia en los meses de julio y septiembre.

Son varios los factores que influyen en la decisión de fijar fecha para una boda. Por ejemplo, las personas que no optan por celebrar su matrimonio en épocas estivales o temporada alta, entre otros motivos consideran los siguientes factores como los principales al elegir la fecha de su boda: menos calor (vestuario y complementos),  el presupuesto (poder pagar un precio razonable tanto en el banquete como en la luna de miel) o querer que acudan todos sus invitados, ya que la fecha no les coincide con sus vacaciones.

Sea como sea y en el momento que los novios decidan, una boda es siempre motivo de celebración y alegría, en muchos casos con largos meses de preparativos. Y cuando llega el gran día, el del ‘sí, quiero’, todo ocurre tan deprisa que somos incapaces de retener todos los detalles y, con el tiempo, algunos recuerdos se pierden. Pero, ¿y si pudiéramos guardarlos en una cápsula del tiempo y conservarlos para siempre? 

Unos emprendedores españoles han creado un sistema basado en las cápsulas del tiempo que permite a las parejas de novios guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirán el día de su boda: Retrobox Sí Quiero. Se trata del complemento perfecto para los novios o una original idea para regalarles, en forma de caja de recuerdos personalizada con sus nombres y la fecha del enlace, con multitud de material rellenable en su interior. Las personas cercanas y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

Esta cápsula del tiempo contiene, entre otras cosas, una libreta de firmas para releer las palabras más sentidas de los invitados a la boda, un álbum de fotosfichas para recordar detalles del enlace como los looks de la pareja, los invitados que asistieron, el menú, padrinos, madrinas…; una cronología desplegable en la que la pareja plasmará toda su historia, con los hitos más importantes desde que se conocieron hasta el día dela boda. Y para redondear esta caja de recuerdos tan especial, dos tarjetones para sellar con un precinto en el que la pareja puede dedicarse unas palabras mutuamente y que podrán leer años después, cuando decidan abrir la cápsula del tiempo.

Así, Retrobox Sí Quiero es el regalo de boda ideal para una pareja que va a casarse, o el complemento perfecto para rememorar y recordar para siempre vuestra propia boda. Se puede comprar en la tienda online MyRetrobox.com por 39,95€ (IVA y envío incluidos).

Más información en http://www.myretrobox.com/

Top