Estas aquí
Home > Empresas > Comblue presenta Kaptum, su nueva división de Inbound Marketing

Comblue presenta Kaptum, su nueva división de Inbound Marketing

Con la intención de ofrecer un servicio cada día más especializado y seguir cubriendo las necesidades digitales de las empresas, Comblue, consultora de marketing digital con más de 15 años de experiencia en el sector, lanza una nueva división: Kaptum Inbound Marketing.

Kaptum está orientada a ofrecer un servicio de Inbound Marketing a los clientes propios y nuevos, con el objetivo de ganar tráfico digital, aumentar la atracción social e incrementar el número de leads cualificados de forma rentable.

«En el proceso de digitalización de las empresas no se puede perder de vista que el objetivo final de éstas es vender y hacerlo de forma rentable. En ocasiones esta máxima se olvida. Vamos a poner toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para que esto no pase. La digitalización de los procesos de captación de nuevos clientes es un paso que ineludiblemente deben dar todas las empresas, e integrarlos a las fuerzas de ventas es vital para no fracasar en el intento. Hemos trabajado en muchos proyectos de digitalización y en esta integración, como consultores, conociendo el interior de las empresas, hemos concluido que el Inbound Marketing es la metodología que mejor garantiza que marketing digital y ventas vayan de la mano’, comenta Mariano Hermosilla, Director General de Kaptum Inbound Marketing.

Por su parte, Narcís Estanyol, Socio Director de Comblue, afirma que «nuestra misión siempre ha sido ayudar a las empresas a optimizar sus recursos digitales. El lanzamiento de esta nueva división se enmarca dentro de un ambicioso plan de crecimiento que Comblue tiene previsto en los próximos años y que estará enfocado hacia una gama de servicios con nuevas divisiones especializadas. Con Kaptum ayudamos a los clientes a conseguir sus objetivos digitales gracias al Inbound Marketind, donde la metodología no es parte del éxito, es el éxito».

La implantación de una estrategia inbound requiere del conocimiento de las múltiples disciplinas técnicas del marketing online, además de saber alinear los objetivos y los procesos del negocio. En Kaptum, la experiencia en la ejecución y disponer de una metodología validada por los líderes del mercado es lo que asegura el éxito.

Acerca de Comblue
Comblue es una agencia de marketing digital que ofrece sus servicios a empresas. Asesora en la definición de la estrategia digital y desarrolla proyectos tecnológicos, aportando su amplia experiencia  y “know how” en grandes proyectos. El equipo directivo de Comblue cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas digitales, trabajando para algunas de las principales marcas del país. Durante estos años ha trabajado para clientes como Nestlé, Antonio Puig, Adolfo Dominguez, DKV, Allianz, Cofidis, Inditex, CatalunyaCaixa, Massimo Dutti, Círculo de Lectores, Novartis, Sanofi, Skoda, Filmax, Consell Català de l’Esport, Ajuntament de l’Hospitalet y muchos más.

Contacto prensa Comblue:
prensa@comblue.com
www.comblue.com
www.kaptum.com
Tel +34 93 253 17 74

Fuente:NotasdePrensa.es

Top