Estas aquí
Home > Logistica > Demastils, líderes en Baleares en la venta de banderas

Demastils, líderes en Baleares en la venta de banderas

Líderes en las Islas Baleares
Demastils es la empresa líder en la comercialización de banderas, mástiles, soportes publicitarios y señalización en las Islas Baleares. Fundada en 2008 y con sede en Mallorca, la compañía destaca por la calidad de sus productos y el soporte técnico que presta a sus clientes, así como por el gran stock de mástiles y banderas que tiene en Mallorca, que evita retrasos y costes a la hora de pedirlos a la península. Además, trabaja codo con codo con las empresas Nadal Rotulación y Doselefantes, con amplio recorrido profesional en el sector de la señalización. Demastils es el distribuidor oficial de Iberti, el mayor fabricante de estratificado de España y un referente en la Unión Europea.

Productos: banderas, mástiles y soportes
Los productos de Demastils se dividen en tres categorías. Por un lado, la empresa dispone de todo tipo de banderas. Son especialistas en la confección de banderas de gran tamaño, hasta 20×40 centímetros. Además, en los últimos tiempos han ido perfeccionando su técnica en banderas de gota, card o sail, hasta alcanzar los 5 metros de altura. Pueden fabricar banderas institucionales, corporativas, publicitarias y totalmente personalizadas. No importa la medida, la forma ni el tejido.

También disponen de mástiles, tanto de brazo de potencia como de driza de hasta 25 metros de altura; y de soportes publicitarios, tales como señalética, soportes aéreos, para farolas, paredes, corpóreos y rollups. Los materiales y el diseño son totalmente personalizables en función de los intereses del cliente, que es quien en realidad marca los liímites.

Ibertis, Doselefantes y Nadal, partners de vital importancia
Demastils trabaja con tres partners: Iberti, Doselefantes y Nadal. Iberti destaca por ser la empresa que más mástiles, banderas y soportes ha suministrado a las diferentes administraciones de cara a la organización de todo tipo de acontecimientos. Doselefantes, por otro lado, puede adaptar todo tipo de imágenes corporativas a señaléticas y soportes; mientras que Nadal asesora, instala y mantiene los soportes que el cliente ha contratado. Todas juntas ofrecen un servicio integral que satisface totalmente las necesidades de los clientes.

Demastils, un sinónimo de calidad
Demastils destaca por ser distribuidor de Iberti, pero también por el personal cualificado con el que cuenta y por la gran experiencia que ha ido acumulando a lo largo de estos últimos años. La empresa ha participado en acontecimientos deportivos de gran importancia desarrollados en las Islas Baleares. Entre ellos, el 52 World Championship de Portals Las Festes, en Sant Joan en Ciutadella; la carrera Trail de Formentera; y la Fira Náutica de Palma. Toda esta experiencia se traduce en una profesionalidad intachable, que deriva en una gran capacidad a la hora de organizar la disposición de banderas y estandartes en todo tipo de acontecimientos. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top