Estas aquí
Home > Empresas > Dimension Data reconocida con cuatro premios de EMC, incluyendo el Global Alliancez Partner of the Year

Dimension Data reconocida con cuatro premios de EMC, incluyendo el Global Alliancez Partner of the Year

Dimension Data, proveedor global de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI), con una facturación de 7,5 mil millones de dólares USA, ha recibido el premio 2015 Global Alliances Partner of the Year otorgado por EMC Corporation. Además, la región de Asia, Pacífico y Japón de la compañía fue galardonada con el VNX Partner of the Year otorgado por EMC, y Cloud Services Growth Partner of the Year, mientras que Dimension Data Australia fue premiado con el Converged Infrastructure Partner of the Year. Los premios fueron entregados a Dimension Data la semana pasada en la cumbre del 2016 EMC® World Global Partner.

Steve Joubert, Ejecutivo del Grupo Dimension Data en la Unidad de Negocios de Data Centre declaró que «Ganar cuatro premios EMC, incluyendo Global Alliances Partner of the Year supone un gran reconocimiento para Dimension Data, y demuestra las consistentes sinergias entre las dos organizaciones durante los últimos ocho años».

«Las cifras hablan por sí mismas acerca de la contribución de Dimension Data, que ha demostrado ser un excelente socio de EMC, y verdaderamente se ha ganado estos cuatro premios», dijo Jay Snyder, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales de EMC Corporation. “Dimension Data ofrece los resultados de gran alcance que buscamos en nuestros socios».

En septiembre del año pasado, Dimension Data y EMC anunciaron conjuntamente la Alianza Catalyst, una iniciativa de desarrollo de mercado estratégico diseñado para acelerar la adopción de la nube híbrida como una plataforma para la transformación de la empresa de tamaño medio. A través de la Alianza Catalyst ambas organizaciones han realizado inversiones para desarrollar de forma conjunta y comercializar soluciones que permiten a los clientes incorporar estrategias de negocio basadas ??en la nube híbrida y adoptar nuevas tecnologías mientras se gestiona el riesgo. Al combinar el liderazgo tecnológico de EMC con la amplia cartera servicios de Dimension Data y su alcance global, los clientes son capaces de acelerar su crecimiento, creando valor para su negocio y la rentabilidad financiera para sus accionistas.          

Fuente:NotasdePrensa.es

Top