Estas aquí
Home > Empresas > Revuelo en el sector informático por la aparición de la nueva Plataforma de Pista Cero, el PISTACIERTO

Revuelo en el sector informático por la aparición de la nueva Plataforma de Pista Cero, el PISTACIERTO

PISTACIERTO nace para aumentar la competitividad del sector informático. El sector informático, golpeado seriamente por la crisis tiene que reinventarse a sí mismo. Según afirma Alfonso Vergés, Gerente de Pista Cero, «PISTACIERTO nace ante la necesidad de ofrecer a nuestros asociados la herramienta definitiva para aumentar su competitividad. PISTACIERTO es único en el mercado, funciona conectado en tiempo real a las bases de datos de los principales mayoristas y distribuidores nacionales gestionando más de 300.000 referencias, también a los de nicho o especializados y ofrece al instante siempre el mejor precio. Además, compara en tiempo real el precio, stock, plazo de entrega, productos similares de otras marcas con las mismas prestaciones». PISTACIERTO permite al usuario profesional ofrecer siempre la oferta más rentable, para su cliente y para su negocio.

Pista Cero vuelve a cambiar las reglas del juego
PISTACIERTO
tiene el objetivo de facilitar el trabajo a las empresas de informática y consultores. El coste de la herramienta es ínfimo si se compara el rendimiento que pueden sacarle los profesionales del sector informático y de las IT. Por solo 49,9 euros al mes el profesional dispone de PISTACIERTO, pero además, pasa a formar parte directamente del selecto club de Asociados de Pista Cero, con todas las ventajas que esto conlleva.

Además de disponer de PISTACIERTO, Pista Cero ofrece a todos sus Asociados una tienda online personalizada, en la que pueden definir sus márgenes comerciales y crear productos propios. Una web con la imagen de marca del asociado totalmente personalizable. Un configurador de PC,s on-line, enlazado con los principales mayoristas del sector. Y lo más importante, con PISTACIERTO los nuevos Asociados disponen de la cartera más completa de servicios orientados a las pymes, que garantizan la entrada permanente de ingresos y su crecimiento a medio plazo. Backup On-line, Pago por uso, telefonía IP, servidores y escritorios virtuales. Pero si esto no es suficiente, a todo se le suman facilidades de pago o la posibilidad de financiar todos los pedidos y unirse directamente a la red de asistencia técnica nacional de Pista Cero.

Quiero un PISTACIERTO, ¿cómo lo hago?
PISTACIERTO es ahorrar y vender más: dará siempre la mejor opción de compra. Si se pide ahora llamando al Teléfono 93.505.94.33 o escribiendo a asociados@pistacero.es se puede tener durante un mes totalmente gratis.

 Con PISTACIERTO tomarás siempre la decisión más rentable, para tu cliente y para tu negocio (30 mayoristas, 315.000 referencias)

Acerca de Pista cero
Pista Cero es una empresa con 28 años de experiencia en el sector informático, siendo una de las Top 10 a nivel nacional por volumen de ventas y una de las más prestigiosas y reconocidas por su clara orientación a la satisfacción del cliente, y por su compromiso en ofrecer siempre una respuesta profesional.

Según cuenta Alfonso Vergés, en Pista Cero no tratamos a nuestros asociados como franquiciados, actuamos con total transparencia, ganado dinero conjuntamente  y nunca gracias a ellos. Este es el secreto de  nuestro éxito. Somos los únicos que pensamos, entendemos y sentimos el negocio como nuestros asociados. Les damos las claves para crecer, solo prescribimos los productos y servicios que nosotros mismos vendemos, seguros contrastados y fiables, afirma Vergés.

Para contactar con la Pista Cero en asociados@pistacero.es
Tel. 93 505 94 33
www.pistacero.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top