Estas aquí
Home > Empresas > Shooowit estrena portal web. Streaming de la mejor calidad.

Shooowit estrena portal web. Streaming de la mejor calidad.

El pasado 19 de mayo Shooowit, empresa proveedora de streaming y otros servicios relacionados, ponía a disposición de todo el que lo necesite su nuevo portal web.

Se trata de un proyecto pensado para llegar a todo el mundo, ofreciendo servicios de actualidad de la mejor calidad, propios de una plantilla de trabajadores especializados en el mercado del vídeo online que cuentan con una dilatada experiencia laboral y formativa en el sector.

Shooowit auna profesionales del universo web y del entorno audiovisual, creando un ambiente laboral enfocado en ofrecer streaming de la mejor calidad y en el que cada trabajador es capaz de completar la idea de un compañero, fusionándose y consiguiendo con ello que Shooowit deje de ser una simple empresa que ofrece servicios para convertirse en una familia profesional completa, capaz de ofrecer lo mejor para todos y cada uno de los clientes que lo necesitan.

La empresa cuenta en su plantilla de trabajadores con profesionales que realizan todos y cada uno de los cargos relacionados con los servicios ofertados, permitiéndose así el lujo de poder asesorar al cliente desde el minuto 1 y sin la necesidad de recurrir a ayuda externa (a excepción de los partners, con los que colabora siempre), lo cual permite observar a la perfección la unidad en la que el equipo se ha convertido.

Shooowit es una empresa que ofrece servicios de vídeo online. Su presencia va desde el momento de la grabación de los eventos (incluso antes, ofreciendo asesoramiento y una preproducción ajustada) hasta la reproducción del contenido en reproductores.

Sus servicios pueden ser innumerables y van desde la propia grabación de un evento audiovisual hasta su uso para posicionar el sitio web de la empresa, lo cual servirá para incrementar el tráfico al sitio, pasando por la emisión de eventos en directo, retransmisión bajo demanda, campañas de videomarketing, personalización de productos de vídeos (como reproductores) para que integren la imagen corporativa de la empresa, monetización de los vídeos, etc.

El cliente tiene la posibilidad de contar con algunos servicios adicionales que van a servir para darle a su evento la seguridad y exclusividad que necesita. Por ejemplo, Shooowit te ofrece la emisión de contenido tanto en abierto como en privado, pudiendo seleccionar quien accede al contenido y bajo qué criterio. Del mismo modo, puedes crear un timeline que te permita acceder a los momentos de la emisión que desees, interactuar con los usuarios, cumplir con todas las necesidades técnicas necesarias para que el evento se lleve a cabo sin contratiempos y un largo etcétera.

Así mismo, ofrece una plataforma cloud (servicios descentralizados que se ofrecen a través de internet) que sirve para que sea el propio cliente el que administra y gestiona el contenido audiovisual.

Shooowit se presenta como una nueva forma de crear y difundir por streaming el contenido de la mejor calidad realizable, ofreciendo multitud de servicios para que el cliente pueda emitir su contenido con el nivel de personalización necesario para satisfacer sus necesidades.

Para más información se puede contactar desde la nueva web shooowit.com o desde el correo info@shooowit.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top