Estas aquí
Home > Empresas > Producto para la Belleza y Perfumerias > Nueva línea cosmética basada en Esencia de Extracto de Medusa

Nueva línea cosmética basada en Esencia de Extracto de Medusa

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, presenta su línea basada en Esencia de Extracto de Medusa (Jellyfish Venom Essence). La nueva gama, completamente desarrollada en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), está basada en el extracto de origen marino obtenido de la especie no irritante de medusa Rhizostoma.

 

Como gran innovación, el extracto en el que se sustenta la gama presentada por Laboratorios Diet Esthetic es rico en fibrilina, una glicoproteína que forma parte del tejido elástico y juega un papel fundamental adhiriéndose a las fibras de elastina. Gracias a ello, contribuye a mejorar la arquitectura facial y a aportar mayor elasticidad a la piel.

 

En una primera fase de lanzamiento, esta nueva línea de Laboratorios Diet Esthetic presenta tres productos de cosmética facial:

 

  • Elixir concentrado de efecto reparador, presentado en ampollas. De fácil aplicación nocturna, elimina las células muertas y promueve la renovación celular, contribuyendo a lograr una piel más relajada, firme y saludable.

 

  • Contorno de ojos (esencia de gel), de efecto tensor, que disminuye las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas. Resulta ideal para todo tipo de pieles gracias a su delicada textura tipo gel, de rápida absorción que proporciona una agradable sensación de confort tras su aplicación.

 

  • De aplicación en rostro, cuello y escote, es idóneo como base de día y tratamiento de noche. Esculpe y restaura la arquitectura facial contribuyendo a disminuir la flacidez cutánea, líneas de expresión y profundidad de las arrugas.

 

Todos los productos de la línea de Esencia de Extracto de Medusa han sido dermatológicamente probados sin la utilización de ninguna clase de animal. Con su lanzamiento Laboratorios Diet Esthetic apuesta por un segmento de mercado con excelentes perspectivas de crecimiento en el corto y medio plazo, tanto por motivos demográficos como por la mayor atención prestada al cuidado personal.

 

La gama cosmética de Esencia de Extracto de Medusa opta por combinar distintos componentes cuya unión aporta valores añadidos como disminución de las arrugas faciales, alisamiento de la piel y acción anti inflamatoria y sebo reguladora. Esta combinación incluye elementos como el Wakame (extracto de la base fértil del alga considerado como un “concentrado de vida”), el Crithmum maritimum (extracto oleoso del hinojo o perejil marino caracterizado por su riqueza en vitamina C y sales minerales) y el Saccharide Isomerate (un exopolisacárido secretado por microorganismos planctónicos de la Bretaña francesa), entre otros.

 

Tal y como subraya Manuel Mata, Consejero Delegado de Laboratorios Diet Esthetic, “La presentación de nuestra nueva gama cosmética de Esencia de Extracto de Medusa refuerza nuestro compromiso con la constante innovación en el ámbito de la cosmética. Consideramos que existe una significativa franja de población que demanda una nueva generación de cosméticos faciales que aúnen la calidad y la apuesta por nuevas soluciones y combinaciones de componentes a un precio competitivo”.

Top