Estas aquí
Home > Empresas > COCOLOON, PREMIADA COMO UNA DE LAS MEJORES IDEAS DEL AÑO

COCOLOON, PREMIADA COMO UNA DE LAS MEJORES IDEAS DEL AÑO

La revista Actualidad Económica, perteneciente a Unidad Editorial, ha celebrado esta mañana la XXXVIII entrega de premios “Las 100 mejores ideas” para distinguir los productos y servicios más novedosos lanzados durante el año 2015. Entre ellos, el proyecto Cocoloon de Laboratorios Valquer (Toledo), ha sido premiado en la categoría de estilo de vida, junto con otras reconocidas marcas como Hawkers, Somatoline Cosmetic o Svenson.

Los responsables de Cocoloon han recogido este galardón, en un acto celebrado en el Hotel Ritz de Madrid, del que según explica José Luis Cerrillo, Director de Laboratorios Válquer, supone toda una recompensa al trabajo diario, que realiza todo el equipo de la empresa, para buscar las soluciones innovadoras y de calidad que demandan los consumidores.

Cocoloon, para el que Laboratorios Válquer, ha destinado más de 3 años de investigación, toda una revelación porque es el propio consumidor, el que diseña, a través de su teléfono móvil, tablet u ordenador y accediendo a la web www.cocoloon.com, su cosmético facial. De esta forma, obtiene una crema que se ajusta 100% a sus necesidades ya que, junto con el asesoramiento digital y a través de un diagnóstico digital, elaborado por el equipo técnico del laboratorio, la persona añade los ingredientes más convenientes para su piel. Una novedad dentro del sector cosmético, que les ha convertido en el primer laboratorio en el mundo, en poner en marcha este proyecto de cosmética personalizada.

Gracias a lo innovador de su estrategia comercial, Cocoloon ha comenzado su andadura comercial en otros países como: Portugal, Suecia, Indonesia y UK (http://www.cocoloon.co.uk), entre otros.COCOLOON, COSMETICA PERSONALIZADA copia

Top