Estas aquí
Home > Logistica > DHL colabora con la AFNADAH de Gandía

DHL colabora con la AFNADAH de Gandía

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera, ha sido una de las entidades colaboradoras en la I Comida Benéfica en favor de los niños y adolescentes con TDAH, organizada por la Asociación de Familiares de niños y adolescentes con déficit de atención e hiperactividad de Gandía (AFNADAH).

Este evento, en el que han colaborado diversas entidades privadas y públicas, entre ellas el Ayuntamiento de Gandía, ha incluido diversas actividades lúdicas y talleres para los niños, además de ponencias sobre diversos temas relacionados con el TDAH, como los aspectos neuropsicológicos, el lenguaje y los puntos de vista de padres y profesores.

Durante la comida benéfica, tuvo lugar una rifa de objetos donados por las entidades participantes. DHL Freigth colaboró en este acto con memorias USB, gorras, camisetas y una tablet.

DHL cuenta con una política de RSC basada en tres puntos fundamentales: el programa de ayuda humanitaria GoHelp, el programa de protección del Medio Ambiente GoGreen y el programa de mejora de oportunidades educativas y de empleo para jóvenes GoTeach.

Estos programas se concretan en diversas acciones humanitarias, medioambientales y sociales en todo el mundo, sin dejar de lado proyectos locales, como el caso de la colaboración la AFNADAH.

Según Rosa Mª Martínez, Responsable de Comunicación y RSC de DHL Freight: “Creemos que desde las empresas podemos y debemos hacer una contribución social, que ayude a mejorar las condiciones de los colectivos que más lo necesitan, por lo que estamos encantados de participar en este tipo de iniciativas”.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top