Estas aquí
Home > Empresas > Perfecto4U celebra mañana una nueva Fiesta Virtual para regalar experiencias a sus usuarios

Perfecto4U celebra mañana una nueva Fiesta Virtual para regalar experiencias a sus usuarios

Todo el mundo puede participar y acudir a la fiesta mañana jueves 16 de junio a partir de las 21:30 horas. Sólo hay que darle a ‘asistir’, con un solo clic, al evento de Facebook (http://ow.ly/XgNi301eVHL) de la plataforma desde casa o desde el rincón que se quiera. En total, hay tres juegos interactivos durante los que se sortearán un bono gastronómico, una sesión de Spa y masaje y una escapada rural.

Todos los premios son para dos personas y tienen una validez de dos años renovables. Estos premios se irán sorteando mientras se juega. Además es posible escuchar música y chatear para crear un buen ambiente festivo. Y todo como agradecimiento a sus fieles seguidores de esta temporada.

Pioneros en Fiestas Virtuales
Perfecto4U es pionero en este tipo de eventos. “La tendencia se ha establecido en los Estados Unidos desde hace varios años y nosotros queremos traerla a Europa ahora, sobre todo, en los países dónde estamos establecidos: España, Alemania y Austria”, explica el personal de Perfecto4U.

En caso de lluvia, para personas caseras o para aquellas que les gusta pasárselo bien, la Fiesta Virtual es el evento ideal. Quien quiera escuchar música, jugar a juegos divertidos en compañía y sin tener que preocuparse por la organización ni nada que se le parezca… ¡está invitado!

Acerca de Perfecto4U
Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y un total de 2.112.533 páginas vistas. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top