Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > IVI Y PINTURAS ISAVAL, NUEVAS PRIMERAS MARCAS

IVI Y PINTURAS ISAVAL, NUEVAS PRIMERAS MARCAS

El Club de Primeras Marcas ha aprobado la solicitud de entrada de Pinturas ISAVAL y del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) como nuevas Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana.

PRIMERAS MARCAS COMUNIDAD VALENCIANA

Pinturas ISAVAL es una de las tres empresas nacionales más importantes de su sector, con presencia en veinte países.

Por su parte, IVI se ha consolidado como una marca referente internacionalmente y cuenta con alrededor de 2.000 empleados.

Ambas empresas se unen a un proyecto del CMM que arrancó hace aproximadamente un año y que cuenta ya con el apoyo de Bodegas VICENTE GANDÍA, Arroz DACSA, CHOVI, Grupo GHEISA, Supermercados CONSUM, CAIXA POPULAR, Fartons POLO, ZUMEX, VELARTE, VAYOIL Textil, RIBERA SALUD, SH HOTELES, MYWIGO Smartphones y SESDERMA Cosméticos (además de las dos nuevas empresas indicadas).

El Club de Primeras Marcas ha despertado un extraordinario interés en la sociedad, en el entorno empresarial, en medios de comunicación y en diversas instituciones públicas.

En próximas noticias comunicaremos nuevas acciones del Club de Primeras Marcas.

La entrada IVI Y PINTURAS ISAVAL, NUEVAS PRIMERAS MARCAS aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top